ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS MAYORES A $150.000

Política de devoluciones y reembolso

En Valux, queremos asegurarnos de que estés satisfecho con tus compras. Por ello, ofrecemos una política de devoluciones flexibles. A continuación, te explicamos los detalles:

Devoluciones dentro de los 15 días
Todos los productos Valux pueden ser devueltos dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra original, siempre y cuando no hayan sido utilizados y el empaque se encuentre en perfectas condiciones.

Importancia de las Instrucciones
Antes de utilizar nuestros productos, te recomendamos encarecidamente leer atentamente las instrucciones de uso y las advertencias que se encuentran en nuestra página web. Esto es fundamental para garantizar un uso seguro y adecuado de nuestros productos.

Prueba de Sensibilidad
Es esencial realizar una prueba de sensibilidad antes de usar el producto, según lo indican las instrucciones. Si experimenta incomodidad, picazón, enrojecimiento, ardor u otras reacciones desfavorables, te recomendamos no usar el producto.

No se aceptarán Devoluciones por Sensibilidad Cutánea
Si experimenta alguna sensibilidad o reacción cutánea después de usar el producto, lamentablemente no podremos aceptar la devolución ni realizar ningún reembolso. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que no es sensible al producto antes de su uso.

Proceso de Devolución
Para solicitar una devolución, por favor, contáctanos a través de WhatsApp, indicando el motivo.

Gastos de Envío y Garantía
Si la devolución se debe a un error o defecto del producto por parte de Valux, proporcionaremos una etiqueta de envío prepagada para que el cliente pueda devolver el producto de forma gratuita. En caso de que la devolución sea por elección del cliente, y el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, el cliente deberá cubrir los gastos de envío del producto hacia nuestras instalaciones en Sabaneta, Antioquia, así como los gastos de envío del nuevo producto. en caso de un cambio por elección del cliente (por ejemplo, cambio de color).

Comunicación Previa a la Devolución
Es fundamental que nos contactemos previamente antes de realizar cualquier devolución. Si el producto es devuelto sin comunicación previa, no podremos procesar la devolución.

Plazo de Devolución
Por favor, ten en cuenta que no se aceptarán devoluciones después de los 15 días posteriores a la fecha de compra original. Además, los gastos de envío originales no serán reembolsados ​​en casos sujetos a devolución del dinero.

Proceso de Devolución
del Dinero Una vez que hayamos recibido el producto a devolver, procederemos a realizar la devolución del dinero utilizando el mismo método de pago que se utilizó en la compra original.

Políticas de envío

“En www.valux.com.co nuestro promesa de servicio es cumplir con los tiempos de entrega, en el momento que llegue tu pedido si no estás presente para recibirlo, la transportadora o domicilio estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada, al no haber portería se coordinara la hora de entrega, siempre y cuando halla una persona en la dirección indicada. 

Aspectos a tener en cuenta 

En el momento de la aprobación del pago de tu pedido, se procederá a pedir los datos según el medio por donde se haya realizado la compra, después de tener estos se hace la programación del envío.

Cuando tu pedido esté listo para ser despachado se enviará el medio de contacto por donde se realizó la compra la guía o numero de la guía, confirmación de la entrega del domicilio, esto con el fin de que puedas hacer el respectivo seguimiento. 

En nuestra tienda online nuestra promesa es entregar tu pedido en el mínimo tiempo, por esto las entregas en temporada baja es de aproximadamente 3 días, en temporada alta a 4 a 5 días hábiles, si vives en Medellín de 2 días hábiles. 

Si tu compra es superior a $149.000 el envío es gratuito. Si se presenta alguna duda o inquietud con tu pedido puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de +57 3053192819 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm)”

Políticas de envío

“Valux Eleva tu estilo

Nit: 1112103160

Instagram @valux.elevatuestilo

Medellin-Colombia

Tel de contacto: +57 3053192819

Ley aplicable: Ley colombiana

La Constitución Política de Colombia consagra el derecho que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar la información que exista sobre ellas en bases de datos o archivos de entidades públicas o privadas. Igualmente, ordena a quienes tienen Datos Personales de terceros a respetar los derechos y garantías previstos en la Constitución cuando se recolecta, trata y circula esta clase de información.
Asimismo, la Constitución Política de Colombia consagra el derecho de cualquier persona a la información, de manera tal que reciba información veraz e imparcial.
Valux eleva tu estilo está comprometida con el cumplimiento de la regulación en materia de protección de Datos Personales y con el respeto de los derechos de los Titulares de la información. Por esta razón, adopta la presente Política de Tratamiento de Datos Personales de obligatoria aplicación en todas las actividades que involucren Tratamiento de Datos Personales y de obligatorio cumplimiento por parte de La Compañía, sus Administradores, Colaboradores y los terceros con quien éste se relacione contractual o comercialmente.
El Tratamiento de los Datos Personales se podrá realizar a través de medios físicos, automatizados o digitales de acuerdo con el tipo y forma de recolección de la información.


Autorización para el Tratamiento de Datos


La autorización del titular la obtenemos a través de cualquier medio que pueda ser objeto de consulta posterior, tal como la página web, formularios, formatos, actividades, concursos presenciales o en redes sociales, formatos PQR, mensajes de datos o apps.”

Obtén 10% en tu primera compra online.


    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?